Hotel Silo

Pecine 20, Silo, Croacia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Silo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silo, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Silo, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, jardín y servicio de alquiler de coches. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del hostal cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un escritorio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hostal sirve comida mediterránea y ofrece vistas a la bahía. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rijeka queda a solo 30 minutos en coche. Malinska y Njivice también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ana
Setaliste Josipa Pavacica 18
Villa Tiha
Lokvisce 3
Villa Roth
Konjska 9
Pansion Culjak
Pecine 20
Apartments Silo
Stara cesta bb
Pansion Tina
Kosrij 44
Apartments & Rooms Katarina
Polje, Gaja 67a
Krk Mobile Homes
Klimno 8a, Kamp “Slamni”
Villas Almar
Soline 76
Buscar hoteles