Aparthotel Adriatic

Put Rota 23, Postira, Croacia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Adriatic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postira, Croacia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Splitska. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Postira.

La propiedad dispone de Wi-Fi gratis, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad tiene 2 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bol se encuentra a 40 minutos Aparthotel Adriatic. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vrilo
Postira bb
Hotel Lipa Postira
Postira bb
Hotel Pastura
Postira bb
Apartments Janez
Molo Lozna III br 17
Apartments Bellevue
Pavisica vrtli 11
Apartmani Santic
Punta Sv, Mikule 1
Villa Stella
Mala Lozna III 8
Hostel Friendly Place Brac
Put Svetog Duha 5
Apartments Ino Postira
Molo lozna 1/24
Buscar hoteles