Apartments Marija Postira

Porat 39, Postira, Croacia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Marija Postira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postira, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Brač y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Postira.

La propiedad cuenta con 15 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Splitska y Supetar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pastura
Postira bb
Hotel Lipa Postira
Postira bb
Hotel Vrilo
Postira bb
Hostel Friendly Place Brac
Put Svetog Duha 5
Aparthotel Adriatic
Put Rota 23
Apartments Janez
Molo Lozna III br 17
Apartments Bellevue
Pavisica vrtli 11
Villa Stella
Mala Lozna III 8
Apartmani Santic
Punta Sv, Mikule 1
Apartments Ino Postira
Molo lozna 1/24
Buscar hoteles