Hotel Katarina Selce

Mihovila Jelicica 14, Selce, Croacia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Katarina Selce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selce, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Selce, este hotel está a un breve trayecto en coche de Crikvenica y cuenta con salas de reuniones, masajes y una caja fuerte. Además, dispone de una tienda de regalos, un ascensor y recepción 24 horas.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rijeka está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Amabilis
Emila Antića 57
Apartments Jadranka
Emila Antića 57
Hotel Amabilis
Emila Antića 68
Hotel Selce
Setaliste Ivana Jelicia 14
Hotel Marina Selce
Emila Antica 78
Villa Vallis
Kricina 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
5.65/10
Instalaciones:
4.17/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
5.32/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 33 opiniones