Mediterano Apartments & Rooms

Obala 3 bb,, Vela Luka, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mediterano Apartments & Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vela Luka, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un centro de buceo, un mostrador turístico y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

La propiedad dispone de 6 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Korkyra
Obala 3 br. 21
Apartments Dea Caeli
Obala 2, br. 22
Dalmacija
Obala 2 br. 1
Hotel Villa Telenta
Ulica 1 Br.57
Hotel Adria
Uvala Plitvine bb
Villa Kamen
Stracincica bb
Buscar hoteles