Villa Dinka

Pjover 2, Sutivan, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Dinka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutivan, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sutivan y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con 7 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

El Aeropuerto de Bol queda a solo 40 minutos en coche. Supetar y Milna están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Sea Star
Braće Jutronić 12
Castel Nonna Franka
Ulica kralja Tomislava 7
Villa Stivan
Stivan
Buscar hoteles