San Rocco Hotel and Restaurant

Srednja ulica 2, Brtonigla, Croacia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

San Rocco Hotel and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brtonigla, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Brtonigla, San Rocco Hotel and Restaurant se encuentra a un breve trayecto en coche de Umag y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y traslados al aeropuerto. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las tradicionales habitaciones incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 142 opiniones