Hotel Vrata Krke Lozovac

Lozovac b.b., Lozovac, Croacia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Vrata Krke Lozovac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozovac, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lozovac, este hotel está a un breve trayecto en coche de Šibenik y dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Gulin
Gulini 78
Kaja House Apartments
Lozovac bb, Poduriljko
Krka Haus
Tromilja 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 185 opiniones