Kaja House Apartments

Lozovac bb, Poduriljko, Lozovac, Croacia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kaja House Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozovac, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Lozovac, Kaja House Apartments ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un jardín y Wi-Fi. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos de la propiedad vienen con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está a 50 minutos Kaja House Apartments. Šibenik y Vodice se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Gulin
Gulini 78
Apartments Brkic Lozovac
Gradina Brkici 17 Lozovac
Krka Ivan
Tromilja 14
Buscar hoteles