Krka Ivan

Tromilja 14, Lozovac, Croacia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Krka Ivan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozovac, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Lozovac, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y una terraza. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y una ducha.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a 50 minutos Krka Ivan. Šibenik y Vodice se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Gulin
Gulini 78
Kaja House Apartments
Lozovac bb, Poduriljko
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones