Krka Haus

Tromilja 17, Lozovac, Croacia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Krka Haus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lozovac, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Lozovac, a solo un corto trayecto en coche de Sibenik Cathedral. También cuenta con un jardín, servicio de lavandería y una terraza.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como Wi-Fi y apartamentos. La propiedad es perfecto para aquellos que viajan con animales, ya que permite mascotas.

La propiedad tiene 6 apartamentos que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Šibenik y Vodice, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Gulin
Gulini 78
Guest House Martin Lozovac
Gulini Dolacani 39
Kaja House Apartments
Lozovac bb, Poduriljko
Apartments Brkic Lozovac
Gradina Brkici 17 Lozovac
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones