Planinski Raj Rooms

Begovo Razdolje bb,, Mrkopalj, Croacia
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Planinski Raj Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mrkopalj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece masajes, servicio de traslados y un parque infantil.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una tienda de regalos y salas de reuniones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jastreb
Begovo Razdolje
Buscar hoteles