Dove's House

Uvala Golubovac, Rava, Croacia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Dove's House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rava, Croacia.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la costa.

Como que la propiedad tiene una ubicación costera, los huéspedes podrán practicar gran cantidad de actividades acuáticas. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

La habitación tiene una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles