Pansion Kamenar

Rudina B.J Arnerica 5, Primošten, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pansion Kamenar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primošten, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Primošten, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como cambio de divisas, lavandería y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik queda a unos 40 minutos conduciendo. Šibenik y Rogoznica también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Bepi Malugio
Ul. Raduca 3
Zora Hotel Primosten
Bana Josipa Jelačića 17
Apartments Antula
Rtic I/34, Dolac
Vila Bilo
Bilo strane 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones