Vila Bilo

Bilo strane 2, Primošten, Croacia
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Bilo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Primošten, Croacia.

Descripción del hotel

Este hostal pet-friendly está en Primošten y cuenta con una playa privada. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de traslados y servicio de alquiler de coches, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

El hostal dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hostal. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Šibenik, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zora Hotel Primosten
Bana Josipa Jelačića 17
Pansion Kamenar
Rudina B.J Arnerica 5
Buscar hoteles