Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Sole

Starceviceva 116, Komiža, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komiža, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Komiža, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Vis y Rukavac. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, una terraza y un patio con jardín. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también hay calefacción, una plancha y una radio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kuljis
Pape Aleksandra III. 4
Hotel Bisevo
Ribarska 72
Komiza Provita Accommodation
Obala pape Aleksandra III/5
Apartments Dubra
Don Mihovila Pavlinovića 11a
Buscar hoteles