Apartments Sole

Starceviceva 116, Komiža, Croacia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komiža, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Komiža, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Vis y Rukavac. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, una terraza y un patio con jardín. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también hay calefacción, una plancha y una radio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kuljis
Pape Aleksandra III. 4
Hotel Bisevo
Ribarska 72
Komiza Provita Accommodation
Obala pape Aleksandra III/5
Apartments Dubra
Don Mihovila Pavlinovića 11a
Buscar hoteles