Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Bonaca Umag

Zlatna ulica bb, Zambratija, Croacia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Bonaca Umag, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zambratija, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece apartamentos modernos y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de ATP Studena Croatia Open. Esta confortable propiedad de 3 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Savudrija.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y un jardín.

La propiedad tiene 6 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección a las puertas de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Dolcea
Cvjetna 24
Villa Madona
Istarska 18
Apartments & Villa Darko
Zlatna Ulica 6a
Apartments Gvarda
Suncana ulica 25
Villa Vilola
Umaska 2/A
Apartments Miri
Istarska 15
Apartments Vilic
Montenetska 26
Apartments Juricic
Zambratija 22
Apartments Ivas
Montenetska ulica 9, Zambratija
Villa Rosetta Hotel
Crvena Uvala (Vallerossa) 31 - Zambratija
Residence Lavanda
Monteneto bb, Zambratija
Apartments Paradinovic
Istarska 67a
Buscar hoteles