Kastel Hotel

Trg Andrea Antico 7, Motovun, Croacia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Kastel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motovun, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Motovun, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, sauna y jacuzzi. También dispone de un spa, que ofrece un baño de vapor turco y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones incluyen cocina pequeña, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Motovun.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Borgo
Borgo 4
House of Gold
Gradiziol 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 208 opiniones