Villa Cvita

Lumbarda, Lumbarda, Croacia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Cvita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumbarda, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Lumbarda, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. También hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 4 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Laguna
Lumbarda 170
Laguna apartments Lumbarda
Lumbarda - Lumbarda
Seaman's House
Uvala Račišće bb
Lumbarda Hotel Korkula
Prvi zal b.b.
Apartments Villa Olea
Lumbarda 224
Pension Bebic
Lumbarda 240
Apartments Tanja
Lumbarda 221
Apartments Toncic
352 Lumbarda
Hotel Borik
Prvi Zal bb
Buscar hoteles