Apartments Ana Lumbarda

Lumbarda,, Lumbarda, Croacia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartments Ana Lumbarda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumbarda, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lumbarda, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Korčula y cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En los apartamentos también hay un ventilador de techo y un sofá cama.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Laguna
Lumbarda 170
Laguna apartments Lumbarda
Lumbarda - Lumbarda
Seaman's House
Uvala Račišće bb
Pension Bebic
Lumbarda 240
Apartments Toncic
352 Lumbarda
Hotel Borik
Prvi Zal bb
Apartments Lina
Mala Glavica
Buscar hoteles