Apartments Veselka

Lumbarda, Lumbarda, Croacia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Veselka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumbarda, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Lumbarda, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Korčula y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y buceo. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la propiedad, tienen a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laguna apartments Lumbarda
Lumbarda - Lumbarda
Villa Laguna
Lumbarda 170
Seaman's House
Uvala Račišće bb
Lumbarda Hotel Korkula
Prvi zal b.b.
Apartments Villa Olea
Lumbarda 224
Apartments Tanja
Lumbarda 221
Pension Bebic
Lumbarda 240
Apartments Toncic
352 Lumbarda
Hotel Borik
Prvi Zal bb
Apartments Lina
Mala Glavica
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones