Villa Vanilla

Josipa Kosora 13, Zadar, Croacia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Villa Vanilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zadar, Croacia.

Descripción del hotel

Villa Vanilla proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Zadar. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos Villa Vanilla vienen con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Villa Vanilla, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Para los huéspedes que estén interesados en visitar la zona, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mandolina Apartments
Josipa Kosora 19a
City Apartments Jelena
Put Nina 135A
Rooms Anika
Milke Trnine 3
Villa Julian
Hasana Kikica 13
Borik Hills
Hasana Kikića 9
Apartments Dedaj
Janka Polica Kamova 1
Apartments Batur
vl. Mirjana Batur Mate Balote 22
Apartments Zadarland
Fra Grge Martica 2b
Apartmants Kardum
Matije Gupca 37
Villa Maslina Zadar
Ivana Duknovica 8
Mediteran
Matije Gupca 19
Apartmeni Benic
Ivane Brlic Mazuranic 6
Apartments Toni
R.F. Mihanovica 3
Apartments Burmeta
Ivane B. Mazuranic - Zadar
Apartments Ante
Ivane B. Mazuranic 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones