Apartments Minceta

Srednji Kono 1, Dubrovnik, Croacia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartments Minceta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubrovnik. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi, traslados al aeropuerto y una lavandería.

Los apartamentos disponen de modernas instalaciones, como televisión de pantalla plana y cafetera. Todos ellos tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Dubrovnik se encuentran a poca distancia Apartments Minceta y, concretamente, Walls of Dubrovnik, Stradun y Fort Bokar están a solo diez minutos a pie. Se encuentra a solo diez minutos de Rector's Palace, University of Dubrovnik y Dubrovnik Cathedral.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Ava
Srednji Kono 5 & Pera Budmani 14
Apartments Banovac
Đura Pulića 4
Rina - Old Town
Izvijacica 8
Apartments Imperial
Srednji Kono 14
Villa Rhapsody
Uz Posat, 3
Apartment Kosovic
Zagrebacka 62
Apartments Greta Dubrovnik
Bernarda Shawa 2
Apartments Aurelia
Za Kapelicom 6
Rooms Lavanda&Ruzmarin
Plovani skalini 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones