Dubrovnik Vacation Rentals

Prijeko, Lucarica, Nikole Tesle, Dubrovnik, Croacia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dubrovnik Vacation Rentals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dubrovnik. Se encuentra a solo unos pasos de Stradun, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones de alquiler están insonorizadas e incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Dubrovnik quedan cerca de la propiedad de alquiler vacacional y, concretamente, University of Dubrovnik está apenas a diez minutos andando. Dubrovnik Cathedral, Walls of Dubrovnik y Fort Bokar están a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Flores Room
Kuniceva 5
Nije Presa Apartments
Nalješkovićeva 5, Old Town
Apartment Plaza
22 Naljeskoviceva
Hedera Estate - Hedera A6
Petilovrijenci 4
Apartment Maja
Petilovrijenci 3
Rooms Kisic
Petilovrijenci 9
Festa Stradun Apartment
Nalješkovićeva 1
Antica Ragusa
Palmoticeva St 3
House Tereza
Petilovrijenci 7
Buscar hoteles