Sesame Inn

Don Frana Bulica 5, Dubrovnik, Croacia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sesame Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dubrovnik. Se encuentra a solo unos pasos de University of Dubrovnik, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel-inn cuenta con habitaciones luminosas con una ducha, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Dubrovnik, y a solo diez minutos andando de Stradun, Walls of Dubrovnik y Fort Bokar. También se puede acceder caminando hasta Dubrovnik Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubrovnik Center Apartments
Od Kolorine 5, Pile
Ruzmarin
Otp Banka Domovinskog Rata 3 -South Dalmatia
House Hedera
Kolorina 3
Denis
Ivana Kukuljevica
Hilton Imperial Dubrovnik
Marijana Blazica 2
Apartments Mia
Od Tabakarije 21
Manda Rooms
Branitelja 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones