Villa Iva

Radnicka 35, Dubrovnik, Croacia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Iva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dubrovnik. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches. También cuenta con un jardín, servicio de traslados y una lavandería.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos que incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Dubrovnik Synagogue, que queda a solamente 20 minutos caminando. El Aeropuerto de Dubrovnik queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Abba
Đura Basaričeka 7
Guest House Letizia
Dura Basariceka 30
House Smajic
Od Nuncijate 8
Rooms Vulicevic
Radnička 13
Apartment Abis
Dolska 2
Apartment Marina II
Lopudska 3
Guest House Barbara
Padre Perice 16
Apartments Ljuban
Andrije Hebranga 104
Berkeley Hotel Dubrovnik
Andrije Hebranga 116A
Buscar hoteles