Rooms Kisic

Petilovrijenci 9, Dubrovnik, Croacia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Rooms Kisic, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para visitar la zona, esta casa de huéspedes se encuentra a solo unos minutos andando de gran cantidad de lugares de interés turístico de la ciudad, como University of Dubrovnik. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Walls of Dubrovnik, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, Fort Bokar, Rector's Palace y Dubrovnik Cathedral se encuentran apenas a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, Cafetera y tetera, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Flores Room
Kuniceva 5
Hedera Estate - Hedera A6
Petilovrijenci 4
House Tereza
Petilovrijenci 7
Apartments Bottega
Dropčeva 17
Nije Presa Apartments
Nalješkovićeva 5, Old Town
Apartment Maja
Petilovrijenci 3
Villa St Vitus
Vetraniceva 20, Old Town
Apartment Plaza
22 Naljeskoviceva
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones