Suncana Apartments Dubrovnik

Suncana 2, Ploce,, Dubrovnik, Croacia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Suncana Apartments Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Dubrovnik y se encuentra a escasa distancia de Dubrovnik Synagogue. Dispone de registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi, y, además, se encuentra a un breve paseo de Stradun, Rector's Palace y Dubrovnik Cathedral.

La propiedad ofrece apartamentos con una tetera/cafetera, una plancha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubrovnik y, por otro lado, Walls of Dubrovnik está a un breve paseo. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Flora
Buica 6
Rooms Raic
Bruna Busica 24 Ploce
Old Town View Apartments
Petra Kresimira IV 24, Ploce
Angelic Apartments
Bruna Busica 28, Ploce
Apartmani Mirko
Petra Kresimira IV 24
Apartments Kiki
Koločepska 12
Apartments Cvjetkovic
Put Od Bosanke 24
Dora Mia
Lazarina 13
Buscar hoteles