Apartments Mara Dubrovnik

Suncana 1,, Dubrovnik, Croacia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Mara Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Apartments Mara Dubrovnik proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dubrovnik. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y traslados al aeropuerto.

El apartamento tiene aire acondicionado e incluye una pequeña cocina que dispone de microondas. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés de Dubrovnik, como Rector's Palace, Stradun y Dubrovnik Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Fort Bokar y Walls of Dubrovnik están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suncana Apartments Dubrovnik
Suncana 2, Ploce,
Dora Mia
Lazarina 13
Hotel Excelsior Dubrovnik
Frana Supila 12
Rooms Raic
Bruna Busica 24 Ploce
Sea View Apartments Dubrovnik
Petra Krešimira IV 51, Ploce
Angelic Apartments
Bruna Busica 28, Ploce
Apartment Flora
Buica 6
Villa Ragusa
Konavoska 3
Old Town View Apartments
Petra Kresimira IV 24, Ploce
Apartment Karmen
Dubrovačkog odreda 1
Buscar hoteles