Anna Guesthouse

Velebitska 5, Mostarska 1E Lapad, Dubrovnik, Croacia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Anna Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Dubrovnik y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, dispone de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones Anna Guesthouse vienen con una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un vestidor.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubrovnik. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Misita
Velebitska 6
Hedera A17
Frana Supila 51
Guest House Vulic
Biokovska 4
Apartments Antonela
Kliševska 9
Apartments Bakoc
Mostarska 1C, Lapad
Guest House Brigita
Klisevska 23a; Dubravkina 16
Villa Curic
Mostarska
Apartments Timy
Kardinala Stepinca 24, Lapad
Apartments Mrden
Mostarska 2A, Babin Kuk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 304 opiniones