Apartments Prlenda

Obala Pape Ivana II 50, Dubrovnik, Croacia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Prlenda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dubrovnik. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubrovnik. Además, Stradun, Dubrovnik Cathedral y Walls of Dubrovnik quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Dada
Ivana Pavla II. 57
Rooms Kaja
I.G.Kovacica 35
Apartment Lejla
Ivana Gorana Kovacica 19a
Guest House Radovic
Ivana Zajca 20
Apartments Busola
Ivana Zajca 24
Apartments Marija Lapad
Ivana Zajca 27
Rooms Sentic
Ivana Zajca 17
Villa Marica Dubrovnik
Komolacka 3,
Apartments Sirena
Bokeljska 14, Babin Kuk
Apartments Bulic
Bokeljska 16a
Villa Jozefina
Bokeljska 16a
Buscar hoteles