Vila Anka

Obala Ohmucevica 19, Slano, Croacia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Vila Anka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slano, Croacia.

Descripción del hotel

La Vila Anka goza de una situación ideal en una tranquila zona de Slano, a solo un breve trayecto conduciendo de Zaton (Dubrovnik-Neretva) y Orašac. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, buceo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene 8 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Katarina Slano
Put od Koceljevića 14
Villa Adria Slano
Obala Ohmucevica 9,
Villa Olive Apartment Slano
Obala Ohmucevica 4
Rooms Lepur
Put Osmina 7
Apartments Lovorika
Grgurici 12
Admiral Grand Hotel
Ruđera Boškovića Bb
Villa Marina Slano
Put kroz polje 10
Guest House Pavkovic
Put od Grgurica 86
Villa Almadria
Od Mrce 1a
Osmine
Put Osmina b.b
St Peters Villa Villa Matej
Ivana Duknovica 14
Buscar hoteles