Hotel Slavonija

Duga ulica 1, Vinkovci, Croacia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Slavonija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinkovci, Croacia.

Descripción del hotel

Para su visita a Vinkovci, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Stadion HNK Cibalia. El Río Danubio está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cibalia
A. Starčevića 51
Hotel Gem
Ul. Kralja Zvonimira 120
Buscar hoteles