Hotel Jadran

Vitarnja b.b., Jelsa, Croacia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Jadran, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jelsa, Croacia.

Descripción del hotel

El Hotel Jadran es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de Stari Grad. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Jelsa.

Los huéspedes pueden pasar la tarde tranquilamente en la piscina exterior o entrenando en el gimnasio de la propiedad. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vista
Jelsa bb
Hvar hotel
Mala banda bb
Adriatiq Resort Fontana
Vitarnja BB, Jelsa, Hvar Island 21465, Croatia
Pension Zardin Jelsa
Mala banda b.b.
Bilicic Hotel
Vrisna Bb
Apartments Ostojic
Lučica bb
Hotel Hvar
Racic B.B.
Buscar hoteles