Park Plaza Verudela Pula

Verudella 11, Pula, Croacia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Park Plaza Verudela Pula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Pula, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, pistas de tenis al aire libre y una piscina de agua salada. También cuenta con pistas de squash, toboganes de agua y un club infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un centro de buceo y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cafetera, minibar y nevera. Todos ellos tienen una cocina pequeña, ventanas de suelo a techo y un baño privado con albornoces.

El bar de la propiedad ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos, locales y regionales. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet o continental. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Pula y de Juraj Dobrila University of Pula. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pula.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Centro de buceo, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ribarska Koliba
Verudela 5
Park Plaza Arena Pula
Verudela Bb
Brioni Hotel Pula
Verudela Bb
Boutique Hotel Oasi
Pjescana uvala X/12a
Hotel Valsabbion
Pjescana uvala IX/26
Sfinga Verudela
Verudela 8
Villa Udovicic
Pjescana uvala 5/31
Villa Feniks
Pjescana Uvala IX Ogr 20
Apartments Duda
Pjescana Uvala III Ogranak 37
Resort Horizont Pula
Verudela 10
Apartments Antic
1. ogranak 11, Pjescana uvala,
Hotel Aleksani
Pjescana uvala 9, Ogranak 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1557 opiniones