Hotel Bitoraj

Sveti Križ 1, Fužine, Croacia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Bitoraj, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fužine, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Fužine, a tan solo un corto trayecto en coche de Hreljin Viaduct. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen minibar, un fax y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Fužine.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arnika Pansion
Klade 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 37 opiniones