Villa Visnjan

Kovaceva 9, Višnjan, Croacia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Villa Visnjan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Višnjan, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Višnjan, a tan solo un corto trayecto en coche de Zatika Sport Centre. También dispone de un mostrador turístico, servicio de traslados y una piscina al aire libre.

Esta encantadora propiedad cuenta con Wi-Fi, un jardín y una biblioteca. También ofrece un cajero automático.

Las tradicionales habitaciones disponen de minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Pula queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Poreč y Umag quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Barat
Barat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones