Vila Koruna

Mali Ston, Ston, Croacia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vila Koruna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ston, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ston, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi, servicio de lavandería y playa privada. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel-inn tiene 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Vlasic
Put Malog Stona 2
Apartments Mage
Put Brace Mihanovic 7
Villa Menalo
Hodilje b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones