Pension Corina

Tina Ujevića 11, Bilje, Croacia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Corina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilje, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Bilje, a tan solo un breve trayecto en coche de Tvrda, Osijek Zoo and Aquarium y Osijek Co-cathedral. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo. Además, la propiedad también cuenta con un jardín y un parque infantil.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y también incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en los alrededores del establecimiento. Los huéspedes pueden ir hasta Osijek y Karanac, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Crvendac
Biljske satnije ZNG RH 5
Buscar hoteles