Hotel Gala Split Podstrana

Grljevacke 24, Podstrana, Croacia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Gala Split Podstrana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Podstrana. También dispone de una sauna, masajes y un centro de belleza.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Split Kastela/Resnik , que está a solo 30 minutos en coche. Cijene y Omiš también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jona
Grljevac 24
Beach Hotel Split
Grljevačka 30
Apartment Juradin 1 & 2
Grljevacka 40
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Villa Tomasovic
Zvonimirova 22
Pansion Dioklecijan
Grljevačka 115
Ante Apartments Podstrana
Mazuraniceva 28
Apartments Magic Time
Grljevačka cesta 81
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 55 opiniones