Apartments Anamaria

Grijevacka 2b, Podstrana, Croacia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Anamaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas se encuentra en Podstrana y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, una caja fuerte y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

En los alrededores Apartments Anamaria hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Cijene queda apenas a un breve trayecto en coche. El Palacio de Diocleciano, Port of Split y el Poljud están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Lav Split
Grljevacka 2A
Jona Split
Grljevacka 28
The Residence Split
Grljevacka
Beach Apartments Lavica
Grljevačka 2d
Apartments Dumicic 3 star
DUMIČIĆ d.o.o., Grljevačka 2D
Apart-Hotel Stipe
Grljevacka 3b
Apartments Johnny
Grljevacka 3A
Eden Hotel Podstrana
Strozanacka Cesta 76
Apartments Stipe
Janka Bobetka 28
Villa Tomasovic
Zvonimirova 22
Buscar hoteles