Hotel Split Podstrana

Strozanacka 20, Podstrana, Croacia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Split Podstrana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podstrana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Podstrana y dispone de una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Tiene un spa de día, además de un centro de belleza, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está ubicado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Stobreč y Cijene.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Luketa
Strozanacka 48
Pansion Casa
Strozanacka 58
Villa Miljak
Stjepana Radica 12
Pink Inn
Strozanacka 56
Apartments Prizmic
Domovinskog rata 5
Eden Hotel Podstrana
Strozanacka Cesta 76
Apartments Dumicic 3 star
DUMIČIĆ d.o.o., Grljevačka 2D
Beach Apartments Lavica
Grljevačka 2d
Apartments Bella Podstrana
Poljickih knezova 51
Apartments Podstrana
Gospe u siti 1
Jona Split
Grljevacka 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 241 opiniones