Villa Kukuljica

Zaton 5, Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Kukuljica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zaton, Villa Kukuljica está a un breve trayecto conduciendo de Dubrovnik y ofrece una playa privada. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

Las habitaciones son excepcionales y ofrecen canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 30 minutos Villa Kukuljica. Dubrovnik Cathedral, Walls of Dubrovnik y Dubrovnik Synagogue están a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Malfi
Obala Stjepana Radića 1
Apartments Damjanovic
Za Kastelom 9
Apartments Capitano Blue
Zaton Mali 28
Villa Leona
Obala Stjepana Radica 56
Villa Ivanka Zaton
Soline 22
Villa Zaton
Obala S. Radića 50
Villa Gverovic
Stikovica 42
More Beach House
Na Ratu 12
Apartments Zanetic
Sekundovo 6
Buscar hoteles