Apartments Boris

Stikovica 29, Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Apartments Boris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Zaton, a solo un corto trayecto en coche de Stradun, Dubrovnik Synagogue y Walls of Dubrovnik. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

La propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Dubrovnik y Cavtat están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa ANA
Stikovica 20
Villa Amica
Stikovica
Apartmani Matea
Štikovica 10
Paradis Apartments
Stikovica 2
More Beach House
Na Ratu 12
Villa Gverovic
Stikovica 42
Apartments Violic
Na Ratu 5
Rooms Mali Raj
Na Batu 16
Apartment Natasa
Gomila 22
Two Palms Villa
Vrh Sela 1
Apartments Zanetic
Sekundovo 6
Buscar hoteles