Villa ANA

Stikovica 20, Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa ANA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Zaton, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Dubrovnik y dispone de un jacuzzi, una playa privada y una cata de vinos. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Este alojamiento cuenta con 9 apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y una cafetera. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dubrovnik está a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Walls of Dubrovnik, Stradun y Dubrovnik Synagogue están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Amica
Stikovica
Apartmani Matea
Štikovica 10
Paradis Apartments
Stikovica 2
More Beach House
Na Ratu 12
Villa Gverovic
Stikovica 42
Apartments Violic
Na Ratu 5
Rooms Mali Raj
Na Batu 16
Apartment Natasa
Gomila 22
Two Palms Villa
Vrh Sela 1
Apartments Zanetic
Sekundovo 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones