Villa Bilos

Lozica 88,, Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Bilos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaton (Dubrovnik-Neretva), Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubrovnik, esta propiedad está a 25 minutos del Aeropuerto de Dubrovnik y cuenta con una playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y Wi-Fi.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Walls of Dubrovnik, a Stradun y a Dubrovnik Synagogue. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Dubrovnik Cathedral y Stadion Lapad quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Matea
Štikovica 10
Villa Amica
Stikovica
Villa ANA
Stikovica 20
Apartments Boris
Stikovica 29
More Beach House
Na Ratu 12
Villa Gverovic
Stikovica 42
Rooms Mali Raj
Na Batu 16
Apartments Violic
Na Ratu 5
Two Palms Villa
Vrh Sela 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones