Hotel Park Exclusive

Kralja Zvonimira 33, Otočac, Croacia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Park Exclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otočac, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna finlandesa, está ubicado en Otočac y ofrece un alojamiento elegante. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Gacka Bridge. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden visitar los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zvonimir Otocac
Kralja Zvonimira 28
Mirni Kutak Hotel Otocac
Gornja Dubrava 63
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 21 opiniones