La Grisa

La Grisa 23, Bale, Croacia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Grisa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bale, Croacia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel ofrece sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Bale.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto de Pula queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Pula y Rovinj quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meneghetti
Stancija Menegeti 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 83 opiniones