House Mirjana

Smoljanac 19, Smoljanac, Croacia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

House Mirjana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smoljanac, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicada en Smoljanac, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Seliste Dreznicko y Plitvice Parque Nacional. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

Los apartamentos House Mirjana vienen con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Andja
Smoljanac 19e
Apartments Orhideja
Smoljanac 60
Apartments & Rooms Renata
Smoljanac 66 , Plitvicka Jezera
Rooms Ruza
Smoljanac 68
Guesthouse Zafran
Smoljanac 81 A
Apartments Krizmanic
Smoljanac 63
Apartments Zafran
Smoljanac 88
Apartments Andrea
Smoljanac 16b ,
Buscar hoteles