Guest Accommodation Plavo Oko

Smoljanac 78, Smoljanac, Croacia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guest Accommodation Plavo Oko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smoljanac, Croacia.

Descripción del hotel

La Guest Accommodation Plavo Oko goza de una situación ideal en una tranquila zona de Smoljanac, a solo un breve trayecto en coche de Seliste Dreznicko y Plitvice Parque Nacional. Y además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En la propiedad hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Zafran
Smoljanac 81 A
Apartments Orhideja
Smoljanac 60
Apartments Zafran
Smoljanac 88
Rooms Andja
Smoljanac 19e
House Mirjana
Smoljanac 19
Apartments Andrea
Smoljanac 16b ,
Apartments Krizmanic
Smoljanac 63
Apartments & Rooms Renata
Smoljanac 66 , Plitvicka Jezera
Rooms Ruza
Smoljanac 68
Buscar hoteles